Skip to main content

ODONTOPEDIATRÍA


En la Clínica Dental Dentem, ponemos especial atención en los más pequeños. Es muy importante que las primeras visitas se empiecen a realizar desde los 3 años de edad, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de caries, haremos que nuestros pequeños pacientes se acostumbren a venir a vernos y podremos enseñarles a tener una correcta higiene y cuidado dental.

Nos centramos en enseñarles la importancia de las técnicas de cepillado, así como de motivarles con premios y hacer que estén a gusto y contentos en nuestra clínica, haciendo que su estancia sea entretenida desde el momento en el que entran, ya que cuentan con zonas habilitadas especialmente para ellos. Así, podrán estar jugando mientras nos preparamos para atenderles, siendo una experiencia única.

Queremos hacer especial hincapié en recordaros que según la Sociedad Española de Odontopediatría, el control odontológico de los dientes de leche, es fundamental que se dé desde los 3 años de edad. Lo más importante es que el profesional adquiera la total confianza por parte del pequeño paciente para que este colabore y exista un acercamiento y aceptación progresivo.  Nuestro odontopediatra será, por tanto, el responsable de detectar posibles anomalías en las piezas de leche, colocar selladores en dientes delicados, así como de curar todos aquellos dientes alterados.