Odontopediatria

En la Clínica Dental Dentem, ponemos especial atención con los más pequeños. Es muy importante que las primeras visitas se empiecen a realizar desde los 3 años de edad, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de caries, haremos que nuestros pequeños pacientes se acostumbren a venir a vernos y podremos enseñarles a tener una correcta higiene y cuidado de sus dientes.

Nos centramos en enseñarles la importancia de las técnicas de cepillado, aso como de motivarles con premios y hacer que estén agosto y contentos en nuestra clínica, haciendo que su estancia en nuestra clínica sea entretenída para ellos desde el momento en el que entran, ya que cuentan con zonas habilitas especialmente para ellos para que puedan estar jugando y entretenidos mientras se les prepara para atenderles, para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos.

Queremos hacer especial hincapié en recordaros que según la Sociedad Española de Odontopediatría, el  control odontológico de los dientes de leche, es fundamental que se desde los 3 años de edad. Lo más importante es que el profesional adquiera  la total confianza por parte del pequeño paciente para que este colabore y exista un acercamiento y aceptación progresivo.

Nuestro odontopediatra será, por tanto, el responsable de detectar posibles anomalías en las piezas de leche, colocar selladores en dientes delicados, así como de curar todos  aquellos dientes alterados.