Dentem

Conseguiremos que tengas la mejor sonrisa

En Clínica Dental Dentem sabemos lo importante que es conseguir una bonita sonrisa, para ello en nuestras clínicas te atenderemos profesionales ampliamente formados y especializados en estética dental, para poder conseguir los mejores resultados para tí.

Nuestros dentistas en Palencia y nuestros dentistas en Burgos cuentan con estudios fotográficos para poder realizar el mejor estudio, y poder realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento en nuestras sesiones conjuntas en las que participamos dentistas de diferentes especialidades para elegir el mejor tratamiento para tí

Si buscas dentista en Palencia o dentista en Burgos, no dudes en venir a visitarnos, te daremos nuestra opinión con total confianza.

Entre las opciones para mejorar nuestra estética dental, si estas pensando en hacerte un tratamiento de ortodoncia con brackets, nuestro Ortodoncista en Burgos y nuestra Ortodoncista en Palencia serán una buena opción para tí, ya que ambos están especializados en Ortodoncia, han realizado master exclusivo de Ortodoncia en Madrid y tienen más de 10 años de experiencia en tratamientos de ortodoncia en adultos y ortodoncia en niños. Realizan las más avanzadas técnicas de ortodoncia y manejan todo tipo de tratamientos.

Además de tener una bonita sonrisa, y tener los dientes con un tamaño y un color adecuado, también es importante reponer aquellos dientes que pueden haberse perdido o se encuentren ausentes, para ello, una buena opción son los implantes dentales. Un Implante en Palencia o un Implante en Burgos, será un buen tratamiento, para ello se realizará un correcto diagnóstico del caso para valorar la posibilidad de colocar implantes dentales en los casos que sean necesarios.

Tanto en nuestra clínica dental en Burgos como nuestra clínica dental en Papencia, te atenderemos siempre los mismos profesionales, con lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por sonreir.